Search

Tabla de Mármol: 4 ideas para una food board ¡increíble!

Una tabla de mármol, además de ser parte de los imperdibles de nuestra cocina, es una tendencia en decoración, ya que sustituye las clásicas tablas de madera o bambú que pueden desgastarse con el paso del tiempo.

Las tablas de mármol son sin duda las más resistentes del mercado, y no solo eso, si no que al ser una pieza artesanal tiene el estampado natural de la piedra y un diseño irrepetible.

Si quieres darle un toque más chic y trendy a tus reuniones, te dejamos 4 ideas para aprovechar tu tabla de mármol como una tabla de comida.

1. Tabla de quesos

Si tienes una reunión con amantes del queso, esta es la opción perfecta.

Puedes decorar tu tabla con 2 o 3 diferentes tipos de quesos, que sean distintos en sabor y en textura. Los más comunes son: mozzarella, queso ahumado y los quesos cremosos o para untar. Acompaña tu tabla con nueces, aceitunas, mermelada que vaya con el queso de su elección y algunas galletas que le aporten lo crujiente a la tarde.

2. Tabla de carnes frías

Esta es una de las opciones más tradicionales, es por eso que las posibilidades son infinitas, pero no nos compliquemos la cabeza, empecemos por lo que no puede faltar. Para una tabla de charcutería te recomendamos elegir: prosciutto, salami, peperoni y jamón serrano. Esto lo puedes acompañar con pan artesanal, galletas, nueces y frutos como: higos, frambuesas o tomates cherry. También puedes incluir algunos quesos.

3. Tabla veggie

Para aquellos amigos con estilo de vida vegano, puedes armar una ¡deliciosa tabla veggie! Incluye untables como humus, chimichurri vegano o un aderezo con aceite de oliva, frutas de tamaño pequeño, diferentes colores y textura, tienen que ser fáciles de comer como: uvas o tomates cherry. Verduras crudas como pepino  y zanahoria y claro, no puede faltar, el pan crujiente. 

4. Tabla de postres

No todo tiene que ser salado, puedes armar una tabla dulce. El postre favorito por excelencia es el chocolate, así que partiendo de ahí podemos agregar frutas que vayan ideal con chocolate como: plátano o fresas. Incluye postres pequeños como bombones, mini churros o macarons que le darán un toque más colorido y divertido. Agrega otro untable como crema de cacahuate para darle más variedad.

Encuentra una gran variedad de tablas artesanales de mármol en nuestra tienda virtual y síguenos en Instagram para no perderte nada.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?