Search

Sombreros de gamuzina con un toque artesanal

Los sombreros son accesorios que le dan más estilo a nuestros outifits, además de que pueden ser nuestros mejores aliados para protegernos de los rayos solares. Los materiales de los que pueden estar hechos son varios, pero en esta ocasión , te queremos hablar de los elaborados con gamuzina, una tela sintética muy versátil, suave y de tacto afelpado que es utilizada no solo para fabricar sombreros, sino también sacos, faldas, bolsas, zapatos, etcétera.

En Chiquearte contamos con varios modelos de sombreros de gamuzina cuyos diseños, los cuales son exclusivos de la marca, implementan detalles artesanales, lo que los hace mucho más atractivos y originales. Podrás encontrarlos en colores neutros, como el negro y el hueso, y en colores más llamativos, como el rojo.

Ya es tiempo de experimentar con este accesorio, así que conoce más sobre los sombreros disponibles:

Estilo explorer

De este estilo, contamos con sombreros de ala corta y otros un poco más amplios. La copa o corona es redondeada, pero no completamente plana (la forma de sus hormas permite tomarlo fácilmente de esta parte sin deformarlo).

Todos ellos tienen una toquilla o cinturón que distingue su diseño, pero también cuentan con otros detalles que les dan un toque de originalidad frente a otras opciones que tienden a ser totalmente lisas. Por ejemplo, de este sombrero hay modelos que tienen:

Con estos detalles hechos artesanalmente, los colores disponibles van desde el negro, café, hueso y rojo.

Estilo extreme

Estos sombreros también tiene un ala amplia, pero no llegan a ser enormes. La copa o corona es redondeada, pero con hormas muy bien marcadas. Su diseño se distingue por la aplicación de pequeñas cuentas aperladas que lo hacen darse a notar donde quiera que lo presentemos. Disponible en color tabaco, café y negro.

Estilo cordobés

Este es un estilo un poco más simple que el resto, pero eso no significa que sea menos bonito. Con una mayor elegancia y una copa sin hormas (plana), solo lleva una toquilla artesanal deshilada. El sombrero perfecto para visitar un viñedo o pueblear. Disponibles en color tabaco, rojo y hueso (este tiene toquilla en color negro o rosa).

¿Cuál te gustó más? No te olvides de pasar a ver todos los modelos a nuestra tienda virtual.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?