Search

Sombreros Chiquearte: diseños exclusivos, ideales para regalar

El uso de sombreros como parte de los outfits diarios es cada vez más común, y es que este accesorio no solo es bastante funcional (protege nuestro rostro y cuero cabelludo del sol en verano, y es un gran aliado contra el frío en invierno), sino que también le brinda un toque más atractivo a cualquier outfit -hasta el look más casual se verá con más estilo-.

Hay sombreros para cada ocasión, le dan un toque distinto a nuestra forma de vestir y son bastante prácticos; sin lugar a dudas, son una excelente opción para regalar (ya sea en Navidad o para algún cumpleaños) y en Chiquearte encontrarás sombreros auténticos y con diseños exclusivos.

Aquí te contamos un poco sobre los tipos de sombreros artesanales que tenemos:

Sombreros jipijapa

Estos son de nuestros consentidos. Hechos 100% de manera artesanal, en Bécal, Campeche (la capital del sombrero jipijapa), contamos con sombreros de diferentes colores (desde el natural hasta azul, rosa, amarillo), con alas de diversos tamaños y detalles que los hacen únicos.

Ya sea que vayas a la playa o solo a dar una vuelta por tu ciudad, estos sombreros son ideales para los días de sol y los looks veraniegos.

Dentro de su proceso de elaboración, cuentan con una particularidad: su tejido se realiza en cuevas subterráneas, lugares que, al estar protegidos del sol y el calor, ayudan a trabajar con más facilidad el material y hacen más llevadera la faena.

Sombreros de gamuzina

La gamuzina es una tela sintética muy versátil, suave y de tacto afelpado. Nuestros modelos de sombreros de gamuzina tienen diseños exclusivos de la marca que implementan detalles artesanales, esto los vuelve más atractivos y originales (no solo son el sombrero liso o con un simple cinturón). Podrás encontrarlos en colores neutros, como el negro y el hueso, y en colores más llamativos, como el rojo. Con estrellas bordadas, piedras volcánicas, plumas naturales, toquillas deshiladas.

Mira los detalles de cada uno y prepárate para enamorarte de alguno.

Sombreros de lana

De estilo cordobés, nuestros sombreros de lana cuentan con decoración totalmente artesanal, la cual consta de una toquilla de cordón de gamuza sintética. En colores gris, café y negro, estos sombreros le darán un toque de elegancia a tu look.

Aprovecha las promociones del Buen Fin para adquirir el sombrero que más te haya gustado, ya sea que lo vayas a obsequiar a alguien o ti misma. No pierdas más tiempo y visita nuestra tienda en línea.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?