Los nuevos colores de nuestras bolsas artesanales de plástico ecológico

Las bolsas artesanales de plástico ecológico reciclado van perfectas con outfits más casuales. En Chiquearte, contamos con varios modelos que son creados completamente de manera artesanal por René, artesano de Veracruz que tarda un día en elaborar una sola de esta piezas. Además de crear estas piezas, también elabora canastos, mariconeras, carteras, entre otros artículos, los cuales comercializa junto con su familia.

En esta ocasión, te queremos presentar los nuevos colores de bolsas que nuestro artesano colaborador ha elaborado para nosotros. Seguramente encontrarás alguna que te enamore e igualmente que en todos los modelos que contamos de estas piezas, llevan consigo un llavero hecho con cerámica de alta temperatura.

Bolsa Backpack

Este modelo es muy práctico y le dará un toque de desenfado a tu estilo, ya que puedes llevarlo en tu espalda. En ella cabrá lo necesario para tu día a día y te permitirá caminar más libremente, pues tus brazos y manos quedarán libres para realizar todas tus actividades sin descuidar tus objetos de valor.

Los colores que se integran a nuestra colección son: negro con blanco (líneas en zigzag); la combinación de blanco, azul y dorado (rombos medianos); blanco con negro (rombos pequeños); negro con blanco (rombos grandes), café con beige.

Bolsa de mano

Pero si a ti te gusta un estilo más serio y formal, sin llevar un bolso grande, este modelo te agradará más. ¿Y no me digas que en este nuevo color que nos llegó no se ve elegante?

Bolsa grande

También de nuestras bolsas artesanales de plástico ecológico del modelo más grande (32 cm de alto x 25 cm de ancho x 18 cm de fondo) ha llegado un nuevo color. En ella podrás poner todo lo que tú quieras (solamente ten cuidado que no sea algún objeto punzo cortante, pues eso podría dañar la bolsa). ¿Te gusta en negro y blanco?

¿Ya te decidiste por alguna? Pues no tardes más y visita nuestra tienda virtual.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?