Estas son las nuevas bolsas macramé de Chiquearte

El macramé se trata de una técnica milenaria que consiste en tejer usando distintos tipos de nudos, por lo que solamente se utilizan las manos para crear. Es utilizada para diseñar casi cualquier producto textil o decorativo, lo podrás ver en tapices cortinas, bolsas, pulseras y hasta prendas de vestir.

En Chiquearte, podrás encontrar bolsas hechas con esta técnica, las cuales son hechas por artesanas chiapanecas: María, de 30 años; Débora, también de 30 años, y Juana, de 35, ya cuentan con 20 años de experiencia realizando estos productos y tardan 2 días en la creación de una sola bolsa. Ellas forman parte de un grupo de artesanos dedicados a la elaboración de bolsas tejidas, en el cual las tareas son repartidas entre las artesanas, pues mientras algunas de ellas se dedican a tejer las correas de las bolsas, las demás tejen las bolsas como tal.

Contamos con varios modelos, pero hemos recibido recientemente más creaciones de nuestras artesanas. Las nuevas bolsas macramé son del modelo morral; su asa, que se realiza con la técnica de trenzado, te permite llevarla fácilmente en uno de tus hombros. Aunque no son de los bolsos más grandes, sus medidas no son para nada pequeñas (28 cm de alto x 36 cm de ancho).

Para este modelo, los colores en los que está disponible son varios: azul con asa azul y vino, gris plata con asa tejida color azul y gris, negro con franja dorada y negra con asa color vino.

En nuestra tienda virtual, encontrarás todos los modelos de bolsas macramé.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?