Search

¿Cómo saber mi talla de sombrero?

Color, material, estilo y, por supuesto, tamaño. Esas son algunas de las características que tomamos en cuenta al momento de comprar un sombrero. Sobre la mayoría de ellas podemos tomar una decisión a simple vista, pero acerca de la medida, lo mejor será probarnos el sombrero para saber si nos queda bien…

Pero ¿cómo le hacemos si no tenemos la oportunidad de probárnoslo como sucede al comprar por internet? No te preocupes, aquí te decimos cómo puedes medir tu cabeza para saber cuál es la talla de sombrero exacta que debes pedir.

Para medir tu cabeza debes…

  1. Tomar un cordón.
  2. Colocarlo en el centro de la frente (a una altura aproximada de 2 cm por encima del oído) y rodear el perímetro de la cabeza hasta el punto inicial.
  3. Medir el cordón con una cinta métrica.
  4. Tomar el resultado del paso 3 y comprobar con la etiqueta del sombrero.

Aquí las medidas de los sombreros disponibles en Chiquearte y su talla correspondiente:

Medidas de la cabeza

54 y 55 cm

56 y 57 cm

58 y 59 cm

60 y 61 cm

Talla

Pequeño/Small

Mediano/Medium

Grande/Large

Extra grande/X-Large

Ideas para llevar ese sombrero

Si aún no sabes con qué combinar ese sombrero de gamuzina que tanto te gustó, te compartimos dos ideas de outfits.

El primero consta de una combinación de pantalón negro y blusa blanca, que serán acompañados de un bolso, collar y aretes de colores oscuros (toquilla, collar y aretes de cuerno de toro). Lo que le dará un toque distinto al look y lo coronará es un sombrero de gamuzina rojo. Usa zapatos color tierra.

La segunda opción está conformada por un pantalón de color café que irá en compañía de una blusa azul (trata que tus zapatos sean del mismo color que la blusa). Los accesorios estarán en sintonía con el pantalón: los aretes y el anillo huicholes serán de colores tierra, así como el sombrero de gamuzina. La toquilla negra cerrará el outfit.

¿Lista para elegir ese la talla de sombrero exacta? No lo dejes para después y visita nuestra tienda en línea.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?