Cuando realmente quieres hacer de un espacio tu hogar, te fijas hasta en el más mínimo detalle: los muebles, los artículos de decoración e incluso los vacíos y las distancias que guardan los objetos unos con otros.
El cuarto de baño quizá sea uno de los lugares de la casa en el que se colocan el menor número de objetos decorativos, pero eso no significa que no se puedan implementar ciertos productos que, además de funcionales, logren darle un toque acogedor y lindo a ese sitio.
En Chiquearte contamos con varios artículos artesanales hechos de cantera para el baño. Estos fueron elaborados por Joel, artesano queretano que cuenta ya con varios años de experiencia en el trabajo de la cantera y el mármol; de hecho, él ha logrado vender algunas de sus piezas en el extranjero, gracias a la maestría con la cual maneja dichos materiales.
Aquí te damos presentamos las piezas artesanales que Joel realizó para nosotros.
Dispensador artesanal de cantera. Perfecto para colocar el jabón líquido o algún otro producto que requieras colocar en tu cuarto de baño. Tenemos en forma rectangular y circular, en color blanco, gris y negro. Las medidas del rectangular son 17 cm x 8.5 cm x 5.5 cm, mientras que el circular mide 17 cm x 7 cm de diámetro.



Vaso artesanal de cantera. Para que coloques tu cepillo y pasta de dientes, o cualquier otro artículo que necesites tener a la mano. También están disponibles en forma rectangular (12 cm x 8 cm x 5.5 cm) y circular (12 cm x 8 cm de diámetro), en color negro, blanco y gris.



Bandeja artesanal de cantera. Para que coloques todo el juego de baño artesanal de Chiquearte. Disponible en colores blanco, negro y gris, la encontrarás en forma rectangular (35 cm x 25 cm x 2.5 cm) y circular (30 cm x 13 cm x 2 cm).



Jabonera artesanal de cantera. Loa jabones de tocador se verán bastante bien en esta jabonera. De color banco, negro y gris, hay en forma rectangular (13 cm x 8 cm x 1.5 cm) y circular (9.5 cm de diámetro).



Contenedor artesanal de cantera. Igual que el resto de las piezas, están en color blanco, negro y gris, en forma redonda (10 cm de altura x 9 cm de diámetro) y rectangular (9 cm x 11 cm x 7.5 cm). Todos tienen una tapa para resguardar el contenido que coloques dentro de ellos.
¿Qué puedes guardar? Cotonetes, almohadillas desmaquillantes y popurrís aromáticos.



¿Ya quieres tenerlos en tu cuarto de baño? Pues entra a nuestra tienda virtual y llévatelos en el color que más te guste.