Search

4 bolsas artesanales para la playa

Sol, arena, mar. Sin duda, el destino preferido por muchos para vacacionar es la playa. Y es que es un sitio que permite divertirse y descansar de la vida cotidiana a todos, sin importar qué tan extrema o serena sea la forma de pasar los días cerca del agua salada.

Hay quienes van a cazar olas, jugar voleibol en la arena y bañarse en el mar. Hay algunos otros que prefieren estar en la alberca, asolearse en la playa y leer un buen libro recostados en un camastro. Para unos más, la fiesta no para hasta que es momento de regresar a la realidad…

Sea cual sea la manera en que te gusta disfrutar de esos días llenos de sol, el buen vestir no puede perderse. Y en él, se incluye llevar una bolsa que esté acorde al lugar y momento, en la que podamos llevar los objetos que más necesitemos y que, por supuesto, vaya con nuestro estilo.

Muchas de las bolsas artesanales con las que contamos en Chiquearte son excelentes para acompañarte en esos días de playa, aquí te recomendamos cuatro.

Número uno

En esta bolsa de henequén tipo playera podrás llevar todo lo que necesites: tus gafas de sol, bloqueador solar, smartphone… Además de que su adorno de atrapasueños le da ese toque diferenciador. (Y si en ese color no te gusta, están disponibles otros tonos).

Número dos

Si la primera opción no te convenció del todo, no te preocupes, también te recomendamos esta bolsa de plástico 100% reciclado, la cual fue elaborada por un artesano de Veracruz. De buen tamaño, con diseños geométricos y con un llavero artesanal hecho con cerámica de alta temperatura.

Número tres

Ahora que si lo que buscas no es una bolsa muy grande y espaciosa, sino una muy linda, en la que puedas llevar lo justo y que vaya bien con tus vestidos de playa, esta bolsa de palma en forma de abanico puede ser una buena elección para ti. El llavero de pájaro está hecho de jipijapa y contamos con diversos colores disponibles.

Número cuatro

Esta bolsa de macramé es perfecta para un paseo por la playa o (¿por qué no?) para irse de fiesta. Y si no te gusta en ese color, también está en negro.

¿Alguna te enamoró? Pues visita nuestra tienda en línea para que conozcas toda nuestra colección.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?