Search

3 Outfits fáciles para una noche mexicana

¿Tienes una noche mexicana cerca? No te preocupes, tenemos tres ideas facilísimas que puedes usar este 15 de septiembre, tú solo preocúpate por disfrutar los deliciosos antojitos, que nosotros nos encargamos del outfit.

Para armar el look de una noche mexicana no necesitas mucho, solo prendas clave como colores patrios, olanes y bordados, por supuesto, con lo que darás el plus a tu atuendo será con: ¡los accesorios!

1. Outfit para noche mexicana: tricolor

Este outfit es ideal para cuando necesitas un atuendo de último momento. Todas tenemos en casa una prenda en color rojo o verde, para este look elige la prenda de color para la parte de abajo, puede ser una falda o pantalón, para la parte superior opta por un color blanco o si no tienes en ese momento una blusa o camisa blanca, puedes usar también el negro.

Para que este look se vea más elaborado puedes añadir accesorios tricolor, como unos aretes en forma de hoja color verde, que le darán ese folklór mexicano que estamos buscando, un anillo estilo Wixárika y/o una bolsa henequén con detalles blancos.

Para el calzado pueden ser unas botas negras cortas o unas sandalias ¡y listo! A disfrutar.

2. Outfit para noche mexicana: blusa con olanes

Si bien los olanes no son algo exclusivamente mexicano, definitivamente es un detalle que nos hemos adueñado en nuestros trajes típicos y moda. 

Para este outfit vamos a usar un color diferente al rojo y verde, ¡el azul! Qué no te de miedo experimentar con colores más allá de los de la bandera, México está lleno de ellos en cada esquina.

Arma tu atuendo con una blusa blanca con olanes, unos jeans, sandalias o tacones de color azul y claro los accesorios. Para darle el toque mexicano opta por accesorios con tradición como lo son los Wixárika: un brazalete, un choker azul con detalles dorados y un anillo. Para el peinado, te recomendamos lo uses recogido en una o dos trenzas para que pueda apreciarse el corte de la blusa y el choker.

3. Outfit para noche mexicana: blusa típica

Este look es uno de los más sencillos, solo tienes que combinar una blusa con bordado mexicano, con jeans, leggins o hasta usarla como vestido. Estas blusas/ vestidos son inspirados en el traje típico oaxaqueño “huipil” y los encuentras en cualquier mercadito de tu ciudad. Para no cargar tanto este look opta por accesorios hechos con cuerno de toro, que le dan el color tierra a ese outfit tan colorido.

¡Lleva a México en tu ropa! Encuentra todos los accesorios de este artículo en nuestra tienda virtual y síguenos en instagram para más tips.  

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?