Search

3 outfits de invierno con artesanías mexicanas

Las posadas ya están a la vuelta de la esquina y seguramente ya estás revolviendo todo tu armario en busca de aquellas prendas que te sientan mejor, reflejan tu estilo y con las que te sientes muy a gusto.

Y para que presumas y resaltes todavía más tus outfits de fiesta invernales, ¿qué te parece si les agregas algunos accesorios artesanales? No te preocupes por eso de no saber cómo combinarlos, aquí te compartimos 3 ideas que te pueden orientar un poco en esa tarea de lograr un look que te encante y que (¿por qué no?) robe miradas en estas fechas.

Vestido de lana

¿Qué te parece combinar algún vestido de lana que tengas con zapatos y accesorios en un color neutro, más específicamente, en color negro? Algo que suena muy simple, pero que se ve muy bien. A ese vestido de lana que ya hasta andabas pensando regalar, compleméntalo con unas botas altas de color negro y un cinturón del mismo color. Y para hacerlo resaltar aún más, ponte un sombrero de lana negro y unos aretes de cuerno de toro oscuros (si los que aparecen en la imagen no te convencen, despreocúpate, contamos con más modelos).

Vestido de terciopelo

De seguro tienes alguno por ahí guardado o desde hace rato te quieres comprar uno, pero nada más no te decides. Te lo decimos así: ya es tiempo, no dejes que al año se vaya sin ponerte ese lindo vestido. Aquí te traemos un outfit simple: un vestido de terciopelo verde (para que vaya más con las celebraciones de esta temporada) al que añadirás unas sencillas, pero hermosas piezas artesanales de joyería: un dije artesanal wixárika acompañado de anillos de cuerno de toro, uno con estilo más sobrio de color claro y otro ajustable con un diseño cuadrado. Puedes llevar ambos, o si lo prefieres, solo alguno de los dos.

Jumpsuit blanco

Ahora que si quieres verte un poco más elegante, puedes probar con un jumpsuit blanco que acompañarás con unos zapatos altos de color crema y joyería: para hacer destacar este look, sin duda no hay mejor elemento que el colorido de los aretes wixárika en forma de hoja a los que podrás sumar anillos de cuerno de toro (uno o dos, como te sientas más a gusto), ya sea uno ajustable ovalado o uno liso oscuro.

¿Ya elegiste tus outfits de invierno? Pues no te tardes más y ve a nuestra tienda en línea a elegir también los accesorios. Y síguenos en Instagram para más recomendaciones.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?