Search

3 Looks en colores neutros para usar con artesanías

Todos tenemos prendas de colores neutros en el armario, son un básico en nuestros looks, además de ser colores atemporales, son esas prendas que nos salvan la vida cuando no sabemos que usar ¡nunca fallan!

Para estos looks vamos a tomar las variaciones de los colores neutros: blanco, negro y beige. Estos colores sin duda dan una estética minimalista a nuestro outfit. Son colores tan versátiles que con el equilibrio y accesorios correctos, nos pueden dar un look bohemio, elegante o urbano.

1. Look bohemio

Para este atuendo, te recomendamos usar una prenda holgada como un vestido, de preferencia que sea de color blanco, ya que le dará luz a todo tu outfit. Trata de que el accesorio más grande sea de un color llamativo, resaltará tu look, puede ser un sombrero de gamuza color tabaco o negro. Por último, puedes darle un toque más bohemio con bisutería Wixárika, opta por usar una cintilla de chaquira, ya que un accesorio largo hace que todo se vea más estilizado.  

2. Look con neutralidades cálidas

Para este outfit te recomendamos usar los colores claros arriba y los oscuros abajo. Para la parte de arriba puedes usar de base una t-shirt blanca básica y darle una vibra más cálida con una cárdigan color beige. En la parte de abajo opta por unos jeans y botas negras, con un detalle especial. Realza este look con accesorios sutiles como: un sombrero de jipijapa color natural, un choker y anillos Wixárika en color cálido como dorado, amarillo y naranja.

3. Look de contrastes y texturas

Los colores neutros que destacan en contraste por excelencia, son el blanco y el negro. Es la combinación con la que siempre acertarás. Este tipo de combinación no tiene que resultar algo formal o muy aburrido, podemos jugar con los estampados de la ropa y las texturas en nuestros accesorios. Por ejemplo un vestido a rayas, blanco y negro con un sombrero oscuro que contenga un detalle artesanal de ambos colores y claro muy importante accesorios, y ya que hablamos de texturas un collar o brazalete wixarika harán el match perfecto.

Este mes de septiembre puedes llevar a México en la piel usando artesanías mexicanas. Si te enamoraste de alguno de los accesorios sugeridos, todos están disponibles en nuestra tienda virtual. No olvides visitar nuestro Instagram para conocer más tips y artesanías mexicanas.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?